El mejor ambiente

Disfruta nuestro

Restaurant

Nuestro restaurante estará disponible para ti en múltiples horarios y con distintos tipos de servicios.


Nuestra cocina

El chef ejecutivo se encarga de crear el menú y las recetas. Aunque no todo es pura diversión, porque también involucra la elaboración y planeación de los costos. Se encuentra totalmente a cargo de la cocina. También entrena al personal y supervisa toda la labor. El sous chef, o el segundo al mando. Aparte de quedarse a cargo cuando el chef no se encuentra, él supervisa que todo funcione según las instrucciones del chef. Dependiendo del tamaño de la cocina, pueden colaborar varios sous chefs encargados de tareas específicas como banquetes, parrilla, etc.


Qué te podemos ofrecer

Tenemos una gran variedad de platos y menús especiales cada día, para mejorar tu experiencia durante la estadía, o si bien, viniste solo al restaurant. Nos gusta cocinar lo que la naturaleza nos ofrece en cada estación. Por eso, la nuestra es una carta que evoluciona con el tiempo. Para los grupos o eventos creamos un menú ajustándonos a su presupuesto, crearemos el menú que más le convenga, teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos especiales.

RoomService: 24hrs (Todos los días)
Restaurante/Bar: 12:00 pm  – 10:00 pm






Llama al 0212-472-20-48 para reservar

Puedes llamar desde la habitación (a través de la extensión 7) a cualquier hora o puedes llamarnos para eventos o reservar una mesa si vienes de visita.



Disfruta de unos tragos en

Nuestro

Bar

Nuestro bar estará disponible para que puedas disfrutar con mayor placer tu estadía en nuestras instalaciones


TIPO
Bar & Lounge

Horario
12:00 pm – 10:00 pm

Huéspedes
Disponible las 24hrs (por RoomService)

DRESS CODE
Casual


¿Qué te puede ofrecer nuestro bar?

El bar es el lugar perfecto para tomar un trago antes de una noche en la ciudad o para quedarte y disfrutar de nuestro ambiente. Elige entre la extensa lista de vinos y champagnes, whisky y rones por trago o botella.

En el Hotel Dubai Suite creemos que los cócteles deben disfrutarse en un buen ambiente. Ven con amigos, pareja o familiares para celebrar con nuestros exquisitos cócteles y su gran variedad.